Más de 83 segundos en la Feria del libro de Madrid

Por César G. Antón el "04-06-2023"

Dos días firmando y disfrutando. Da mucho placer ver como por debajo del ruido, las polémicas, las broncas, la mala política y la polarización, existe una sociedad viva, alegre, que lee y sale a llenar sus bolsas de letras. Y son muchos. Ni la lluvia los detiene.

El viernes disfruté de amigos y de lectores en la caseta de Minotauro, junto a mi editora, Vicky Hidalgo. Se agotaron los libros que tenían. 120 ejemplares de ’83 Segundos’ que se marcharon a un nuevo hogar. Espero que lo disfruten.

El sábado toco nueva sesión, está vez en la caseta de la librería Santander, un emblema del barrio de Aluche. Para un libro que está lleno de la vida en los barrios del sur de Madrid, fue un honor compartir la tarde con Toño y su encantadora mujer. Tendrían que ir todos los que firman a dar las gracias a esta pareja por su trabajo. Nos quedamos sin ejemplares y de nuevo Vicky salió al rescate para conseguir más.

La cosa iba a terminar a las siete, pero nos dieron las ocho y seguían llegando amigos. Un placer, espero repetir algún día.